jueves, 27 de noviembre de 2008

Capitulo I Las primeras 2 semanas

Cual reality show se los vamos a contar aqui....despues de ese primer contacto via msg (un jueves) hablamos el viernes y me fui a la playa y me acorde de él un par de veces el fin de semana, el lunes abri la mensajeria instantanea pa´encontrarlo a él.....y pasamos 5 dias de chistes, sarcasmos, cuentos y nada de echadera de perros....una que otra indirecta hasta que surgio el "supuesto negado"...

Ese supuesto negado me daba ladilla escribirlo tanto asi que lo abreviamos para emplearlo en frases tipo "en el s/n de que nos conozcamos"..."en el s/n de que cenemos alguna vez" pero El Cuchi no intentaba ni pedirme el telefono, eso me tenia tranquila, yo no le hacia ni coquitos al tipo, solo que yo era agradable, divertida...hasta que llego el viernes de la segunda semana...la cosa se puso buena...

Me hablo muy serio y me escribio una lista de 15 puntos! explicandome la situacion y diciendome que estaba emocionado conmigo y como era el maní con él....para que lo pensara el weekend, alli fue cuando me dejo como pajarito en rama pues el niño no me habia hablado de su estado civil (lease "sin papelito") y me dejo pensando...a estas alturas ya tenia el corazoncito estrujao, pero decidi pensarlo y eran más los pro que los contra, estaran de acuerdo conmigo que un hombre separado de hace 2 años es bastante creible, tampoco es que yo queria uno virgen! Asi que en base a esa información pues....pase el fin de semana que completaban los 15 días....

No hay comentarios: