jueves, 27 de noviembre de 2008

El Origennnnn...

El primer dia fue muy interesante, estaba yo muy tranquila echando el carro en la oficina cuando un aviso naranja emergio de mi msg con la palabra: "Hola", pense: y este de donde salio?...entre una pregunta y otra se revelo el misterio, me contacto por una página social, dije: Bingo! otro loco más! que no me habia salido yo de alli?....pues resulta que hacia meses que me habia agregado pero no habiamos coincidido, total empezamos a conversar...y para hacer el cuento corto a los pocos dias ya no hacia otra cosa que hablar con el por el msg todo el tiempo laboral (menos mal que no me pueden botar) de eso ya hace casi 4 meses, y ayer entre la conversación telefonica nocturna decidimos publicar un blog para compartir la experiencia y me imagino que para decirnos con mucho humor unas cuantas cosas. Porque como el dice, yo soy loca pero él esta peor, ni modo la realidad es que lo quiero, lo quiero mucho y me encanta estar con él. Poco a poco les vamos a ir explicando quien es quien es esta rumba, porque si....eso mismo...no somos nada más nosotros 2 contra el mundo, esta la ex( que me tiene los nervios de punta), el ex(que a él le tiene sin cuidado), los retoños(que son nuestra adoración) y mil personajes más. El tambien va a echar su cuento asi que "cojan palco" que esto se pone bueno!

4 comentarios:

El Cuchi dijo...

Ok aclaremos que la "página social" era una página para buscar parejas, no era facebook ni nada parecido... "la cuchi" estaba buscando un "cuchi" por internesssss (zogga)... Claro, yo también estaba allí... pero era solo para joder!!!

El Cuchi dijo...

Hay algo muy cierto... lo que comenzó a suceder desde que comenzamos a conversar fue increible... hablamos todos los días, practicamente todo el día y hasta la fecha lo seguimos haciendo, sin que nos aburramos. Nos divertimos muchísimo y sin duda me siento muy feliz por haberla encontrado. La quiero muchísimo!!!

la cuchi dijo...

Aaahh! Claro!...no podias dejarlo solo en "página social"...y por supuesto YO era la que buscaba un Cuchi!...muy bonito...despues de unos cuantos depravados virtuales hacia raaato que me habia salido!

la cuchi dijo...

AAaaayyy!...Tan bello mi cuchi!...Es verdad, llevamos no se cuantas mil lineas de conversación, no se cuantas horas de llamadas y sopotocientas charlas en vivo y directo y seguimos hablando estupendamente, yo lo adorooooo, cada vez que lo veo se me hincha el pecho pensando: él esta conmigo!!!! Yo lo quiero muchiiisiimo!!!