viernes, 28 de noviembre de 2008

Aniversario!


Hoy se cumplen 4 meses que empezaron los cuchis, después de múltiples consultas se definió la fecha del primer "Hola" como el aniversario oficial! Sobretodo porque El Cuchi tiene mala memoria para las fechas y La Cuchi tiene fechas para todo, que si el primer beso, que si la primera salida, que la primera vez que DubiDubi....en fin...él no se la cala...así que en beneficio de que cumplan más meses....el día 28 es de fiesta!


FELICES 4 MESES CUCHI!...TE QUIERO MUCHOOOO!!! ....

jueves, 27 de noviembre de 2008

Capitulo I Las primeras 2 semanas

Cual reality show se los vamos a contar aqui....despues de ese primer contacto via msg (un jueves) hablamos el viernes y me fui a la playa y me acorde de él un par de veces el fin de semana, el lunes abri la mensajeria instantanea pa´encontrarlo a él.....y pasamos 5 dias de chistes, sarcasmos, cuentos y nada de echadera de perros....una que otra indirecta hasta que surgio el "supuesto negado"...

Ese supuesto negado me daba ladilla escribirlo tanto asi que lo abreviamos para emplearlo en frases tipo "en el s/n de que nos conozcamos"..."en el s/n de que cenemos alguna vez" pero El Cuchi no intentaba ni pedirme el telefono, eso me tenia tranquila, yo no le hacia ni coquitos al tipo, solo que yo era agradable, divertida...hasta que llego el viernes de la segunda semana...la cosa se puso buena...

Me hablo muy serio y me escribio una lista de 15 puntos! explicandome la situacion y diciendome que estaba emocionado conmigo y como era el maní con él....para que lo pensara el weekend, alli fue cuando me dejo como pajarito en rama pues el niño no me habia hablado de su estado civil (lease "sin papelito") y me dejo pensando...a estas alturas ya tenia el corazoncito estrujao, pero decidi pensarlo y eran más los pro que los contra, estaran de acuerdo conmigo que un hombre separado de hace 2 años es bastante creible, tampoco es que yo queria uno virgen! Asi que en base a esa información pues....pase el fin de semana que completaban los 15 días....

Introducción...

Antes de seguir echando el cuento, voy a hacer un breve resumen del inicio y una descripción de los personajes de esta novela.

El primer contacto fue a través de una página "social" y comenzamos a conversar via messenger. Ambos tenemos un sentido del humor bastante peculiar y nos divertimos mucho, hablando de cualquier tema. Conversamos muchísimo, todos los días!!! y hasta ahora la pasamos muy bien juntos. Vivimos en ciudades diferentes, pero yo viajo con mucha frecuencia a la suya, generalmente estoy una semana allá y otra acá.

La Cuchi: 32 primaveras, muy linda, simpática, gran sentido del humor, muy, pero muy inteligente. Emprendedora, supuestamente un poco ogra en el trabajo. Tiene una hija de 6 años. Solterita (ambas). Habita en un poblado un poco aislado de la civilización.

El Cuchi: 36 otoños, fisicamente normalazo, el humor negro es su principal característica. Un poco menos inteligente que "La Cuchi". Un hijo de 6 años. Separado. Habita en la capital de la república, pero tiene una joven empresa en una ciudad cercana al asentamiento indígena donde reside "La Cuchi".

La Asistonta: La ex mas reciente de "El Cuchi" y trabajan juntos!!!

CEW: Acrónimo para Cuasi Ex Wife, la casi ex-esposa de "El Cuchi" estan separados desde hace casi dos años, pero les falta el papelito.

El Antecesor: El ex mas reciente de ella. Comenzó a reaparecer recientemente...

Tumorino José: Un personaje interesante... Ya lo descubrirán...

Bueno, con esta breve introducción creo que ya todos estaremos un poco mas claros...

El Origennnnn...

El primer dia fue muy interesante, estaba yo muy tranquila echando el carro en la oficina cuando un aviso naranja emergio de mi msg con la palabra: "Hola", pense: y este de donde salio?...entre una pregunta y otra se revelo el misterio, me contacto por una página social, dije: Bingo! otro loco más! que no me habia salido yo de alli?....pues resulta que hacia meses que me habia agregado pero no habiamos coincidido, total empezamos a conversar...y para hacer el cuento corto a los pocos dias ya no hacia otra cosa que hablar con el por el msg todo el tiempo laboral (menos mal que no me pueden botar) de eso ya hace casi 4 meses, y ayer entre la conversación telefonica nocturna decidimos publicar un blog para compartir la experiencia y me imagino que para decirnos con mucho humor unas cuantas cosas. Porque como el dice, yo soy loca pero él esta peor, ni modo la realidad es que lo quiero, lo quiero mucho y me encanta estar con él. Poco a poco les vamos a ir explicando quien es quien es esta rumba, porque si....eso mismo...no somos nada más nosotros 2 contra el mundo, esta la ex( que me tiene los nervios de punta), el ex(que a él le tiene sin cuidado), los retoños(que son nuestra adoración) y mil personajes más. El tambien va a echar su cuento asi que "cojan palco" que esto se pone bueno!