jueves, 26 de febrero de 2009

Desenlace...

Saludos a nuestros "innumerables" seguidores...les comento que anoche a las 3 de la mañana aproximadamente, El Cuchi me propino el tan esperado golpe con objeto contundente para neutralizar porcinos....me mando pa´l carajo pues...el papá de los palos cochineros, pero sin ninguna violencia, fue tranquilo, casi puedo decir que me fui en paz, nadie como el Cuchi para estos menesteres, con guantes de seda, pero no por eso es menos doloroso, sufro porque lo quiero, El Cuchi es un buen hombre, es una persona encantadora, sobrevivirlo va a ser difícil, él no esta en el mejor momento de su vida pero esto también va a pasar Cuchi. Intentaste algo y no funciono, pero no quiere decir que no lo hará más adelante, este golpe te ayudara a reiniciar tu vida, los comienzos están llenos de posibilidades aunque ahora no lo parezca, tendrás menos presión, por fin un poco de relativa tranquilidad.
Mira para adelante Cuchi pgecioso, mereces cosas buenas, tu eres buenisimo, en muchos aspectos! Y el que no opine lo mismo que se joda! Llevate por delante cualquier negatividad y solo toma lo bueno, aqui me tienes a mi para cualquier cosa (especialmente los trabajos de "empujar" jajajaja) ...Anoche nos quisimos juntos y lloramos juntos, acuerdate siempre que yo te pienso y deseo cosas buenas para ti, salud, exito y muchooo amoooorrrr(cuando decidas enamorarte consigue una buena mujer que te ame con locura Cuchi y que sea capaz de tirarse bajo un autobús por ti, no te conformes con menos, y tu amala con desesperación! no lo racionalices tanto)
...Hazme estos favores: come bien, acuestate temprano, no pienses pendejeras y riete mucho.....y sino es mucha molestia trata de dejar de fumar o al menos fuma menos. Cree en ti Cuchi, cree que mereces cosas buenas, no te dejes sugestionar, nadie tiene el poder de herirte si tu no lo permites.
Ya estoy hablando muchas pistoladas pero no puedo evitarlo, enamorarme de ti fue muy facil, superarte no lo es tanto, dame un poco de tiempo y veras como regreso Reloaded!
TE QUIERO MUCHO ZOGGITO!!! No nos olvidemos, somos altos panas después de todo, gracias a mi acentuada masculinidad aquí tienes un buen amigo! jajajajaja!
Y para ustedes amigos seguidores, esta es la despedida del blog, puesto que el noviazgo ya no existe y ese era el propósito de estas publicaciones, por asociación...palazo cochinero al blog! Fue un gusto escribirles...(coñoemadres inexistentes)
THE END

No hay comentarios: