martes, 24 de febrero de 2009

Los ultimos acontecimientos.....

Saludos a todos nuestros "innumerables" fans, les presentamos nuestras excusas por no estar durante mas de 2 meses, pero en resumen esto fue lo que paso:
-Me operaron
-Me salve
-El Cuchi se fue a Caracas
-Paso Navidad
-Paso Fin de año
-Paso la Procesion de la Divina Pastora
-Paso San Valentin
-Paso Carnaval........y a que no adivinan quien no se ha regresado de Caracas?

Si mis queridos amigos, él, exactamente El Cuchi....pero tiene buenas razones, razones de peso, creemos que en su otra vida le pego a un mocho o piso a su mamá porque la suerte de infortunios que le pasan no es normal, no culparemos a lo sobrenatural tampoco pero hay que ver......
En fin, no ha fallado nunca en nuestras conversaciones diarias por telefono, me quiere mucho y todo eso, pero no esta, cosa que no es que me preocupe aunque las relaciones a distancia tienen su merito, el hecho es que, se va de esta ciudad que regularmente visitaba, y aunque él lo esta aplazando, la realidad se nos cae encima como aguacero en mayo, pero nos hacemos los locos, lo extraño mucho y el "palo cochinero" es más inminente a cada momento, espero que cualquiera que sea el destino de este noviazgo el Cuchi sepa cuanto lo quiero y lo feliz que espero que este siempre! TE QUIERO MUCHO ZOGGITO!

No hay comentarios: