jueves, 27 de noviembre de 2008

Introducción...

Antes de seguir echando el cuento, voy a hacer un breve resumen del inicio y una descripción de los personajes de esta novela.

El primer contacto fue a través de una página "social" y comenzamos a conversar via messenger. Ambos tenemos un sentido del humor bastante peculiar y nos divertimos mucho, hablando de cualquier tema. Conversamos muchísimo, todos los días!!! y hasta ahora la pasamos muy bien juntos. Vivimos en ciudades diferentes, pero yo viajo con mucha frecuencia a la suya, generalmente estoy una semana allá y otra acá.

La Cuchi: 32 primaveras, muy linda, simpática, gran sentido del humor, muy, pero muy inteligente. Emprendedora, supuestamente un poco ogra en el trabajo. Tiene una hija de 6 años. Solterita (ambas). Habita en un poblado un poco aislado de la civilización.

El Cuchi: 36 otoños, fisicamente normalazo, el humor negro es su principal característica. Un poco menos inteligente que "La Cuchi". Un hijo de 6 años. Separado. Habita en la capital de la república, pero tiene una joven empresa en una ciudad cercana al asentamiento indígena donde reside "La Cuchi".

La Asistonta: La ex mas reciente de "El Cuchi" y trabajan juntos!!!

CEW: Acrónimo para Cuasi Ex Wife, la casi ex-esposa de "El Cuchi" estan separados desde hace casi dos años, pero les falta el papelito.

El Antecesor: El ex mas reciente de ella. Comenzó a reaparecer recientemente...

Tumorino José: Un personaje interesante... Ya lo descubrirán...

Bueno, con esta breve introducción creo que ya todos estaremos un poco mas claros...

1 comentario:

la cuchi dijo...

Claro...me acabo de dar cuenta que somos un gentío!...y yo no vivo en ningun asentamiento indigena..ojala!...Y aclaratoria: El Cuchi no es fisicamente normalazo, es hermoso, aqui la feita pero simpatica soy yo lo que pasa es que él es miope (gracias a Dios)