lunes, 1 de diciembre de 2008

Capitulo II La primera cita

Bueno, en este blog pasa algo extraño, se supone que la cosa es: un post tu un post yo....pero ya veo que...o lo publico yo o esto es debut y despedida....ok....empecemos....despues del segundo fin de semana pensando, llego la tercera semana y con ella el contacto telefónico, muy simpático el niño con una voz fingida de muchachito, después comprobe que tenia una voz muy agradable y con acentico caraqueño...Aquí debo hacer paréntesis para contar que la vista por webcam ya había pasado, yo toda despeinada ya le había conectado el aparatico ese no sin antes advertirle que era más fea que pegarle a la mamá......el me dijo que era muy bonita (que más me iba a decir) y cuando fue su turno pude verlo encorbatadito y muy serio....bbbbbbrrrrrrrr! (ronroneo picaron) era bello el desgraciado! Bingo!
La echadera de perros y el s/n siguieron en seguro camino a la primera cita....el decía estar nervioso y yo le decía que "tranquilo"....llego el día y nos encontramos, después de muchas vueltas decidimos que nos veríamos en casa de una amiga mía y de allí veríamos.....pues los nervios me traicionaron, me temblaba todo, hablaba como loca y casi me hago pipi cuando lo tuve delante, un flaco bello, con lentes, espectacular....llevamos mi carro a la casa y después me fui con él a cenar, yo no paraba de hablar, se me había quitado el hambre, el restaurante era un sitio muy lindo y la comida era muy rica, pero la ensalada que pedí como entrada me resolvió el estomago...eso y los nervios...
De allí en adelante fue charla muy amena, hasta que se me ocurrió hacerle caras graciosas (todavía no se recupera de eso) todo relajado hasta que se sentó a mi lado a enseñarme unas fotos y zas! me volví una estatua, y peor aun...se le ocurrió agarrarme la "cintura" (si tuviera una) y le agarre la mano como para partirle la muñeca....ni lo pensé....jajajajajajaj! En resumen la pase muy bien, y al contrario de lo que yo creía, la nerviosa era yo y él muy tipo normal, al llegar a mi casa me dio la impresión de que le urgía que me bajara del carro y pensé "listo! no pase el control de calidad" me dio un besito en el cachete y buenas noches! me baje del carro como en shock! con cara de circunstancia.
A la media hora (eran las 2 de la mañana más o menos) recibo un msj de que llego bien y que le habían gustado mucho mis ojos.........¿? y después: "tenia ganas de besarte", doble ¿?¿?
Yo pense...ok...este esta loco....casi que me empujo del carro y ahora le gusto?....hombres!
Le dije que porque no lo había hecho y me dijo: bueno...sino hubieses volteado la cara como Linda Blair....jajajajajajaja!
El resto se los cuento después, o mejor que el lo haga, ya es hora de que escriba una parte del cuentico....

No hay comentarios: