jueves, 18 de diciembre de 2008

Se devela el misterio del evento que nos acercó

Amigos de Bratislava... Se les saluda desde la tierra de Chávez! Mi comandante en jefe!!

Como les comenté en un post reciente, hubo un "evento" que de alguna manera contribuyó a que nos acercáramos durante el tercer palo cochinero... Resulta que ese evento tiene nombre propio y es Tumorino José!

Si, a la cuchi, le dolía la barriga, fue al médico, le hicieron un eco y allí estaba... Tumorino... tan lindo él, de unos 10cmts... llenito de grasa y hasta una venita se le veía!

Pero Tumorino era maluco, así que teníamos que expulsarlo y así sucedió... Ayer en horas de la mañana, TS entró en contacto con el oxígeno y de allí a un frasquito lleno de formol. (ya la cuchi le tejió un par de escarpines y yo le compré un sombrerito mexicano).

La cuchi se portó como toda una mujer echá pa´lante!!! Juerte!!! y ya hoy está en casita, escarranchada en su camita, viendo TV y masticando chimó y escupiendo al piso (esa es su debilidad)...

Felicidades Cuchi!!! Ahora a Recuperarse para el dubidubi y el dubidubi Xtreme!!!

1 comentario:

la cuchi dijo...

AAAAAAyyyyyyy! Voy a vomitar! Aclarartoria para quienes nos acaban de sintonizar: Tumorino Jose era un Teratoma de ovario que amenazaba mi hermosisima existencia (no por maligno sino por explosivo) y debo mencionar que El Cuchi se ha portado de maravilla, me insistio para ir al medico, aun cuando estabamos "palocochineados" me acompaño a la Tomografia, ha estado muy pendiente y es un encanto, TE QUIERO MUCHO CUCHI!!!