miércoles, 10 de diciembre de 2008

El/Los Paréntesis (apertura y cierre de los mismos)

Este tema es interesante y amerita la intervención de un profesional de la mente humana, me refiero a un barman (no el que carga a Robin para arriba y abajo). resulta que en apenas 4 meses hemos tenido 3 paréntesis... y el marcador va así: La Cuchi: 2 / El Cuchi:1

La cuchi en dos oportunidades me ha dado "palo cochinero" (como a ella le gusta llamarlo) y aunque ustedes no lo crean, amigos de Bratislava y del mundo en general, los palos cochineros fueron ocasionados porque "el cuchi" osea yo, fui sincero, a veces con un poco de retraso, pero sincero. E increiblemente, el único palo cochinero que propiné yo, tambien fue por un ataque de sinceridad...

Obviaremos los dos primeros "palazos" y nos concentraremos en el mas reciente y que fue publicado por la cuchi.

Como ya estarán enterados, esta novela tiene varios actores, casi co-protagonistas y uno de ellos es la asistonta, ex-novia mía y la cual trabaja conmigo. Pues un día me pidió el favor de llevarla a su casa ya que ella no tiene carro ni carreta y tenía una cantidad considerable de dinero en efectivo. Obviamente, me resultaba muy dificil decirle que no, porque vive relativamente cerca y la situación de nuestro país no es la mejor, de hecho es algo que haría por casi cualquier persona que me lo pidiese.

Ahora bien, en vez de llevarla y decirle a la cuchi que iba a comprar aceitunas, nooooooo... se me ocurrió decirle la verdad... Les comento que el servicio de taxi no duró mas de 45minutos desde que salí hasta que regresé, no me perdí una noche entera, ni aparecí dos días después, nada extraño...

Ella se molestó mucho y lo comprendo, probablemente a mi tambien me hubiese molestado si la situación fuese a la inversa, pero lo malo fue que no quiso ni verme ni hablar conmigo ese día... Y a que no adivinan que? al día siguiente, decidió que la mejor forma de darme el palo cochinero era por messenger!!! Para los que no lo saben somos un par de criaturas de 32 y 36 años...

Cuando me dijo para conversar por esa vía, sumado a que durante toda la mañana no había aparecido, ya podía ver venir el palo a lo lejos.... Y efectivamente ZASSSSSS, golpe seco y preciso, poca sangre, pero consecuencias fatales...

Aparentemente no había mas nada que hacer, ambos dijimos todo lo que teníamos que decir y como realmente nos va muy bien, se nos hizo difícil cortar la comunicación, así que de nuevo se empezaron a llenar líneas de conversación. Casi simultáneamente, sucedió un evento que por ahora lo reservaré para la vida no virtual, que de alguna manera contribuyó a que nos acercaramos de nuevo, y aunque no es algo agradable, pero que superaremos, sin duda alguna, agradezco que haya servido de algo.

En resumen, seguimos conversando, viéndonos y ZASSSSSSS.... me echó los perros otra vez, hasta me regaló rosas (creo que nunca me las habían regalado, al menos esas no)... Y allí se cerró el paréntesis...

Ahora quedamos a la espera del próximo palo cochinero... quien lo dará? cuando sucederá? no se lo pierda!!! Hagan sus apuestas!!!

No hay comentarios: