miércoles, 10 de diciembre de 2008

Comentarios Varios

Antes de empezar, quiero pedir disculpas a nuestros fans de Bratislava de donde recibo correos a diario, suplicando que publique algún post... Bien, la verdad que he estado algo complicado con el trabajo y eso sumado a un poco de descuido de mi parte, pues hizo que no hubiese aparecido por acá. Pero hoy viene la revancha.

La Primera Cita

Luego de mucho chatear, y cuando digo mucho, es mucho, estamos hablando de miles de líneas de conversación en un perídodo de tiempo bastante corto; decidimos dar el paso obvio, mas bien lo decidí yo... "Que tal si nos conocemos en persona?" Ajaaaaaaaa... Bueno, la cosa no fue muy complicada porque ya habíamos conversado bastante y de alguna manera nos conocíamos algo. Pero claro está, somos muy simpáticos, echamos broma, etc. pero y si cuando nos vemos no nos gustamos? si tiene la voz chillona? aliento de dragón muerto o de perro empujado? pues la cuchi se preocupó y de repente me lanza un "vamos a salir de esto de una vez" y zas conectó su camarita web... Sin anestesia, en un ángulo que según ella la favorecía (de verdad todos los ángulos la favorecen) y entonces, la joven casi que hace un streaptease, se paró, enseñó su carita, cabello (muy largo y precioso), y de repente Zas! otra vez una salida inesperada "este es mi trasero" jajajajaja... no aguantaba la risa... en fin está chévere, no es como ella se pinta.

A lo que vamos, fijamos un día y como ella contó, nos encontramos en casa de una amiga (claro que hasta el momento en que llegué no sabía que era casa de una amiga, pensaba que era su casa), nos vimos, raqueteo... andas armado? nos eestán siguiendo? no, listo entonces vamos en un solo carro o en los dos? Tomando en cuenta lo que reza el capítulo I, artículo 1, parrágrafo 3, del manual del caballero medieval, le dije "vamos en uno solo, yo te traigo luego de cenar" su respuesta fue: "bueeeno, lo que pasa es que yo no vivo aquí, esta es casa de una amiga, yo vivo un poco lejos" Yo pensé: qué tan lejos puede ser si esto es un pueblo, así que no le paré y le dije que no importaba. La seguí hasta su casa para dejar uno de los carros y realmente no era que fuese lejos, sino que para llegar me metió por el peor camino posible, vuelta a la izauierda, a la derecha, trompito, retroceso, atraviesa un río, no hay luz... Realmente era como para pensarlo y en la primera vía de escape salir corriendo a toda marcha... Pero ya estábamos montados en el burro y la cuchi realmente es muy bella, simpática y ta guena así que afrontamos la situación con estoicismo, los vidrios arriba, un tobo en la mano y en la otra el celular con el número de emergencias en pantalla. Para rematar soy super despistado con las direcciones y en lo único que pensaba era en como carajo iba a regresar luego de dejarla???

Fuimos a cenar a un restaurant al que yo voy con mucha frecuencia, bueno iba cuando era rico y famoso, eso hizo que nos trataran muy bien y que en ciertos momentos la cita fuera de tres y no de dos ya que el mesonero, amigo de mucho tiempo y que me tiene mucha confianza se instaló a echarme los cuentos de todo el mundo. Pero la cena fue excelente, conversamos muy cómodos, reconozco que en principio estaba muy nervioso, pero luego se invirtieron los papeles y sí, es verdad, hace caras "graciosas"!!! de esas que uno le hace a los bebés, esas caras poco apropiadas si se las haces a alguien que estas conociendo ese día... Pero traté de olvidar ese momento, aunque no desperdicié la oportunidad y le tomé un par de foticos que podrían resultar útiles en caso de emergencia.

Como les comenté, hubo un momento en que la cita se tornó un poco extraña, había caido en una especie de agujero negro, fue cuando se me ocurrió la idea de acercarme a ella para enseñarle una foto del celular e inocentemente acariciarle un cauchito (son tipo bicicleta, no 350) de repente y de forma muy natural agarró mi mano aplicando una llave de judo que desconocía y me dijo suéltame perro! Todo un éxito!!

Ah otro detallito curioso, la invitación era para cenar y cuando llegamos al restaurant iba a pedir solo un plato... ella me había dicho que era buen diente (para los amigos de Bratislava, tener buen diente es equivalente a decir que come bastante), así que pedir un solo plato y además una enssalada, me pareció raro, mas adelante me confesó que había "picado" en casa de su amiga. Mujeres!!!

Otra cosa que ella no va a decir, es muuuuuuuy inteligente... y sabe que jode de prácticamente cualquier téma, arqueología, paleontología, física cuántica, química, astronomía (ubica e identifica las estrellitas y calcula la hora en base a la posición de las mismas, con solo mirarlas), biología, puericultura, agronomía, ingeniería civil, tácticas de guerra, hasta sabe desarmar un AK-44... Ustedes dirán... no hay forma de aburrirse. Todavía no se lo he preguntado pero tengo la ligera sospecha que estuvo postrada en una cama por varios años y no le quedó otra opción que leer.

A lo nuestro!!! todo muy bien hasta que llegó la cuenta y no es que no tuviese con que pagar, sino que se acercaba el momento de llevarla a su casa y lo que es peor, de regresar sin ayuda de ningún ser viviente, ni un GPS, a mi casa. Gracias a Dios había una vía un poco mas sencilla que la que tomó cuando dejamos su carro, porque sinó me hubiese tocado dormir en el carro y esperar a que amaneciera para orientarme por el sol.

Llegamos a la casa y aunque el camino en esta oportunidad era mas sencillo, no quiere decir que era fácil... Me estacioné en la puerta, conversamos dos minutos y de repente van pasando unos muchachos y me dice "mira" yo: "qué?" Ella: "malandros" me empiezo a reir y me dice, "no te rias, son malandros" Ok entenderan estimados fans de Bratislava, porque tenía la cara que menciona ella de "bájate que me quiero ir" si... lo admito, lo confieso... soy débil, estaba asustado... Tenía ganas de darle un beso, pero tenía mas ganas de irme y además, mis colegas del sexo masculino entenderán que cuando uno va a dar un beso, solo hace parte del trabajo, uno se acerca lo mas que se pueda a la boca, pero la contraparte debe hacer "algo" en el caso de la cuchi, ese algo fue imitar a Linda Blair en el exorcista.... La volteada de cara fue de otro mundo... Así que besito en el cachete y chao....

Al llegar sano y salvo a la casa, le avisé que había llegado y me confesé... le dije que estaba apurado porque no sabía como salir de allí y que realmente la quería besar, pero me pareció que ella no, así que ella tambien se confesó y dijo que ella si lo deseaba... quedamos así y de allí en adelante seguimos conversamos por messenger ya que yo debía regresar a la capital al día siguiente....

La segunda cita la cuento luego de comentar los dos posteos de la cuchi, porque parece que esto no está equilibrado. De todas formas, les adelanto algo queridos espectadores de Bratislava, fue en mi territorio y ella me atacó!!! No se lo pierdan...

4 comentarios:

la cuchi dijo...

AAAAAAAAAAyyyyyyyy! Yo no te ataque!....fue un impulso, y tampoco te hice streaptesse!...solo te mostre mi hermosa y regordetica siluetica para que fueras avisado!...jajajajajaja! Te quiero mucho Cuchi despistado.

la cuchi dijo...

Y de paso, ese alemán te tiene fregado (me refiero a Alzheimer) ese dia venias llegando de Caracas, era sabado, me invitaste a desayunar el domingo pero no pude ir, y postergamos para el lunes, dia en el cual tuve que tomar la iniciativa en vista de tus inocentes intentos. No me culpes! Y gracias por lo de que soy muy bella!!! Tan bello mi miope! TQMMMMMMMMM

El Cuchi dijo...

Si mi amor... como tu digas... Quien puede decirle que no a este caramelito tropical, con pecueca francesa?

la cuchi dijo...

Yo no tengo pecueca cuchi!....bueno, solo a veces...pero cuantas veces me has olido un pie muertito tu? nunca!...primero muerta que desprestigiada, !Viva el talco! y el Borocanfor tambien!